CÓDIGO MALVA estuvo en MOMAD, el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios de España, una cita comercial del sector moda clave para abrir la agenda de negocios del año en Europa.
Periodista: @aguasantaleal
MOMAD es uno de los eventos más esperados por los diseñadores nacionales e internacionales de la industria de la moda en España. Se celebra dos veces al año en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA) y está dirigido principalmente a fabricantes, mayoristas e importadores que presentan sus propuestas para niños, jóvenes, mujeres y hombres.
A la cita llegan compradores y propietarios de tiendas de todo el mundo en busca de una variada oferta de productos de moda y estilo de vida y también para conocer a fondo las tendencias y propuestas de las siguientes temporadas. Una vitrina de productos que van desde ropa de descanso, deportiva, de trabajo, casual, formal, trajes de baño, ropa de noche, hasta una amplia muestra de calzado y accesorios. En la exhibición nos encontramos con una gran oferta especializada en cada uno de estos sectores destacándose, esta vez, el pabellón especial organizado para la bisutería de moda, carteras, cinturones, joyas y artículos de sombrerería.
El negocio de la moda
La exposición ofreció a los visitantes una oportunidad de ponerse en contacto con los fabricantes directamente, una muy importante red a nivel internacional, y también se ha convertido en el mejor escenario español y de los países europeo del área para encontrar una amplia gama de moda y productos de tendencia.
Las principales marcas presentes en MOMAD mostraron las últimas tendencias y propuestas en una superficie de 15.800 metros cuadrados, en el pabellón 8 de Ifema, el reconocido recinto ferial de Madrid. La Feria también contó con la plataforma digital llamada Lifestyle LIVEConnect, que permitió, de forma paralela, celebrar el certamen, contactarse con todo el mundo y relacionarse entre todos los expositores, compradores y visitantes para potencializar así la estrategia comercial y el desarrollo del negocio de todos los agentes que participan en esta industria de la moda.