POR: Camila González
FOTOGRAFÍAS: @chiaraferragni @fedez @albertaferretti
Después del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la boda más esperada del año era la de Chiara Ferragni y el rapero Fedez. La pareja se casó en Sicilia, el pasado primero de septiembre, y la celebración duró tres días.
La bloguera, instagramer y empresaria Chiara Ferragni estuvo de novia del rapero italiano Fedez durante dos años. Sin embargo, solo hasta el pasado 7 de mayo del 2017 se volvió un fenómeno en las redes, con la propuesta de matrimonio que le hizo Fedez a la celebridad italiana en uno de sus conciertos frente a un sinnúmero de espectadores que capturaron este mágico momento. A partir de este instante, muchos esperaban ansiosos los detalles de lo que sería su boda, pero esta se aplazó debido al embarazo de Chiara, quien dio a luz el pasado 19 de mayo a su hijo Leo.
Después de esto, no pasó mucho tiempo para que algunos detalles de la boda se dieran a conocer, como que la ceremonia sería realizada en el hotel boutique Dimora delle Balze en Sicilia, que la fiesta estaría inspirada en el reconocido festival musical Coachella y que a esta asistiría una exclusiva lista de invitados.
Al aproximarse la fecha, la bloguera organizó su despedida de soltera en Ibiza junto con un grupo de amigas y compartió detalles a través de sus redes usando el hashtag #ChiaraTakesibiza.
La noche previa a la boda, Chiara llegó al Palazzo Nicolaci en Sicilia con su prometido Fedez, luciendo un vestido rosa hecho a la medida y firmado por Prada. El día del matrimonio salió con un traje de novia diseñado por María Grazia Chiuri, para Dior Couture, acompañada por sus seis damas de honor, quienes lucieron vestidos rosa pastel de Alberta Ferretti, familiares y amigos.
Y como sí no fuese suficiente, la novia contó con un segundo diseño para este día, también de Dior, firma de la que es imagen. En este Chiuri plasmó frases de la canción que su esposo Fedez le compuso, junto con símbolos que son de gran importancia para la pareja que ya es conocida como #Theferragnez. Por su parte, el novio vistió de Versace, confirmando la predilección de esta pareja por el talento italiano en cuestiones de moda.