Fotos: Cortesía Tous
Cómoda, divertida y funcional, así es la nueva aliada del outfit de primavera-verano (y del bolsillo) y la gran imprescindible de las amantes del diseño y la versatilidad.
Detrás de un caos, hay ideas brillantes. Así lo confirmaron en 1999 los primeros ensayos/errores que le dieron forma a una de las joyas de la corona del armario, la cartera Kaos, la más divertida y versátil de Tous que se viste con cien looksy le da forma a la nueva colección Kaos Shock Color, con la que la firma española continúa apostándole a la funcionalidad.
Esta temporada la mítica cartera en forma de cesta presenta los cuatro lados de su capazo completamente troquelados con la abstracta secuencia de osos que en 1999 (cuando la línea de carteras de Tous apenas daba sus primeros pasos) se consagró como el más fashion de todos los errores y recibió el nombre del motivo gráfico Kaos. El objetivo entonces era crear un monograma fácilmente reconocible y vinculable a la categoría de joyería.
Para ello crearon el estampado compuesto por una hilera eterna de osos pero, durante una de las pruebas y debido a un error en la temperatura de la máquina de estampado, el dibujo Milosos salió totalmente distorsionado y la primera reacción fue decir: “¡Este estampado es un Kaos!”. El original resultado de esta combinación de circunstancias, cautivó y tras varias rediseños y ajustes, nació el Kaos tal y como lo conocemos actualmente.
MILOSOS EN CIEN LOOKS
En exquisitas pieles de diez colores diferentes, desde los más neutros como el rosa empolvado y el gris topo, hasta los más veraniegos como el amarillo, fucsia y azul lavanda pasando por los atemporales negro, azul marino y rojo, la nueva propuesta de la firma española actualiza su primera referencia de Kaos (comercializada en 2002) y la evoluciona al hacer de la multifuncionalidad, su clave de temporada.
Esta amplia paleta no solo tapiza al capazo de la cartera Kaos, sino también a las fundas interiores que esta temporada se tiñen de diez colores vivos. Además de ser de doble faz (un color por un lado y otro color por reverso), son extraíbles, permitiendo crear diferentes combinaciones con el caparazón perforado con el mítico y creativo monograma de osos en secuencia. Así Tous le sube la temperatura funcional al armario estival.