fbpx

 

El arte de la zapatería y la tradición del triple sec francés marcan el paso por estos días con la nueva colección que realizó el sello bogotano Lucinda en asocio con la casa francesa Cointreau. Las dos marcas se unieron en una propuesta tan vanguardista —como la esencia de la marca de calzado— como glamurosa, tal como el sabor de los cocteles favoritos de las mujeres.

 

 

Cointreau by Lucinda es el título de esta propuesta que realiza un viaje en el tiempo para rescatar la delicadeza, feminidad y seducción de locos años veinte, y la combina con la contemporaneidad y la elegancia que tienen ambas marcas logrando diseños que evocan las copas de coctelería y la legendaria botella cuadrada de bordes redondeados del tradicional Cointreau mediante los ya emblemáticos tacones Lucite de Lucinda.

 

 

Además de sus infaltables stilettos de diferentes alturas, esta colección incluye botines de caña media, botas over the knee y oxfords intervenidos a mano con apliques de pedrería, cerámica, perlas, flecos y borlas alusivos a las flappers y al cabaret de comienzos del siglo XX. Asimismo, la paleta tonal le rinde culto al destilado al resaltar los colores propios del licor, un camino refrescante entre naranjas y verdes, combinados con los básicos negro y blanco, incluyendo acentos de fucsia, rosa y destellos metalizados en grises y rojos.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?