La famosa fragancia Lengend de Montblanc cumplió diez años, se vistió de rojo y está celebrando en todo el mundo con lujo de detalles.
Fotos: Cortesía Montblanc
En su décimo aniversario, la fragancia Montblanc Legend regresa en una nueva versión Red, más intensa y más determinada que nunca. Se trata de una fragancia que desde hace 10 años se convirtió en un clásico de la perfumería masculina selectiva y que sigue situándose cada año entre las más vendidas de su categoría.
Esta fragancia, logra capturar la complejidad y la masculinidad intensa, inspirada en el color rojo, el cual comienza a sentirse en la salida con el frescor jugoso de la naranja sanguina y la acidez del pomelo, contrastados por los acentos especiados del cardamomo.
En la esencia sostenible
Para su creación se utilizan ingredientes puros, naturales y sostenibles con una filosofía rigurosa y transparente que apoya la gestión ambiental, el desarrollo sostenible y a las comunidades locales. No contiene ingredientes de origen animal y está formulada con alcohol de origen natural.
En esta nueva versión, su empaque resalta la intensidad del acabado lacado rojo, contrastando con el remate plateado para crear un aspecto elegante, chic y moderno. La fragancia se convertirá en un objeto indispensable en el armario de todo hombre.
Una leyenda del modelaje
El rostro de Montblanc Legend es el reconocido modelo británico Simon Clark, quien, desde hace una década es fotografiado en blanco y negro por Peter Lindbergh, y reafirma la resistencia y la calidad intemporal de la fragancia. Masculino, sereno y elegante, Simon marca el inicio del próximo capítulo de Montblanc Legend con autenticidad y confianza.