fbpx

Arrancó la primera cita de premios del 2020 y con ella una gran cantidad de elucubraciones sobre como será la temporada de alfombras rojas del año. Sin duda, los Globo de Oro tuvieron una muy interesante propuesta de moda y otras para olvidar.

 

Por Pilar Luna

 

Empezó la temporada de alfombras rojas y arrancó con mucho ímpetu. Íbamos a seleccionar únicamente 10 vestidos entre los mejores, pero la verdad hubo unos tan interesantes que vale la pena incluirlos en el listado.

Esta elección es subjetiva, como todas las que se hacen en estos casos, pero creemos que en este tipo de selecciones debemos incluir no solo el gusto personal, sino también los elementos que en moda y otros detalles que tienen mucha validez, como tendencias, elaboración del traje, silueta, pertinencia para el tipo de gala que se ostenta, historia, pero sobretodo -y lo más importante- el ingrediente primordial debe ser ver cómo le queda a quien lo lleva.

Así que sin más preámbulos estos son los elegidos por CÓDIGO MALVA como los 12 mejores vestidos que pasaron por la alfombra roja de la primera entrega de premios del 2020.

 

Zoey Deutch en Fendi

Zoey Deutch

El amarillo es, sin duda, un tono muy difícil de llevar, pero este traje Fendi que usó la actriz de The Politician es un verdadero lujo. Tando sus mangas en glogo, como los hombros anchos (tendencia clave para el 2020) y el gran escote, le dieron un toque muy moderno a su estilismo que contrastó muy bien con un collar azul marino.

 

Ana de Armas en Ralph and Russo

Ana de Armas

La cubana debutó en este tipo de alfombras rojas con todas las de la ley. La combinación de una silueta de corte princesa con las lentejuelas y el tono azul noche, hacen que su vestido sea de los más imponentes de la noche. Firmado por Ralph & Russo fue hecho a la medida para la la protagonista de al cinta Puñales por la espalda.

 

Nicole Kidman en Versace

Nicole Kidman

Esta actriz es una de las más esperadas en las alfombras rojas y, como casi siempre, no descepcionó. Un traje rojo de Versace es la muestra perfecta de que este color no tiene edad, además de que la australiana conoce muy bien su cuerpo y siempre elige la silueta que más le favorece. En este caso, un drapeado en la zona de la cintura, escote bandeja y una abertura en la falda que termina con una cola del largo ideal.

 

Charlize Theron en Dior

Charlize Theron

Es otra de las que siempre se destacan por sus buenas elecciones y esta vez no fue la excepción y se atrevió llevando un traje de Dior en un color muy acutal como es el verde loro, que mezclado con negro fue una gran opción. La silueta del vestido combinó un bustier muy sexy con una túnica de un solo hombro de corte griego imprimiéndole un toque más clásico y una pequeña capa negra para jugar con el contraste de tendencias.

 

Zoë Kravitz en YSL

Zoë Kravitz

Con un traje de Yves Saint Laurent usó dos tamaños de estampados en blanco y negro que se vieron muy bien juntos y que lograron un protagonismo mesurado para darle cabida a el minimalismo que tanto le gusta. Los grandes lunares mezclados con unos mucho más pequeños no solo se entendieron bien, sino que sumados a un lazo en la cintura que resaltó su figura, dieron como resultado un traje perfecto de “red carpet”.

 

Dakota Fanning en Dior Couture

Dakota Fanning

Dior Couture firmó este traje de corte princesa en uno de los tonos pastel del momento: el malva. Lo más interesante es el escote corazón que, junto con las mangas englobadas y el cordón que las enmarca, logran una interesante variación de una silueta romántica. El toque vaporoso de la falda es perfecta para destacar un estilo muy femenino que se aleja de lo que normalente usa la actriz.

 

Phoebe Waller-Bridge en Ralph and Russo

Phoebe Waller-Bridge

Con un esmoquin de Raph and Russo, la actriz se destacó sobre la alfombra roja y no solo se vio moderna, sino que impuso su gran estilo de mujer poderosa. Su traje fue hecho a mano en encaje de Chantilly con solapa de seda y apliques geométricos negros y dorados, y su presentación fue tan potente que anunició que va a subastar el powersuit para ayudar a quienes están trabajando por combatir los incendios que se viven en Australia.

 

Joey King en Iris van Herpen

Joey King

Vestir un traje de Iris Van Herpen en una alfombra roja de entrada ya es una acto audaz que deberíamos aplaudir siempre. Con sus tradicional vanguardia, este vestido blanco y negro es realmente muy interesante por el movimiento que tiene y los efectos ópticos que logra. La reconocida “ingeniería” con la que se construyen estos vestidos suelen darle el toque diferente y atrevido a una gala y saca de la monotonía a quien lo lleva.

 

Helen Mirren en Dior Couture

Helen Mirren

Siempre se gana su puesta en la lista, gracias a que elige perfectamente sus trajes para verse como quiere: elegante, imponente y la gran dama que es. Con un collar de diamantes valorado en 4 millones de dólares y un traje de Dior Couture de varias capas en un rojo carmesí y escote palabra de honor, esta señora actriz siempre nos deja sin palabras.

 

Winnie Harlow en LaQuan Smith

Winnie Harlow 

La modelo llevó un vestido joya negro y plateado de LaQuan Smith de flecos con un toque vintage y una silueta sencilla, pero llena de detalles que la hicieron ver increíble. Tanto el escote como la abertura de la falda, en medio de una fluida propuesta, lograron que su traje fuera uno de los escogidos en todas la listas de los mejores de la noche.

 

Renée Zellweger en Armani Privé

Renée Zellweger

La actriz quiso hacerle un guiño a su personaje de Judy Garland y usó un traje azul celeste ceñido que a simple vista parecía sencillo, pero con unos pequeños detalles que la dieron un toque muy glamoroso. Armani Privé firmó este vestido de bustier y falda con abertura en la pierna y una cinta de diamantes que cruza en la zona del pecho.

 

Cate Blancett en Mary Katrantzou

Cate Blanchett

Hay opiniones encontradas con respecto al vestido de Mary Katrantzou que usó Cate Blanchett en esta alfombra roja. A nosotros nos encanta la apuesta que hizo la actriz de, como siempre, usar algo que no la “uniforme”. Empezando por el amarillo canario que hace parte de la tendencia pastel y un corpiño de joyas que, junto con las mangas globo, hacen de esta silueta la más vanguardista de todas. Eso sí, no todas pueden llevar un diseño así sin desentonar.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?