Ser un jugador relevante en un mundo tan competido como es el mercado de la moda, la belleza y el estilo de vida, cada vez es más difícil. CÓDIGO MALVA construye estrategias a la medida de cada empresa, para que no lo dejen fuera de la cancha.
CÓDIGO MALVA es la única empresa del país especializada en consultoría y comunicación para la industria de la moda, la belleza y el estilo de vida. Sus tres socias fundadoras, que vienen del mundo empresarial, tienen un gran recorrido en los medios de comunicación bajo diferentes perspectivas, y es por eso que tienen la experiencia necesaria para conectar muy bien a sus clientes con sus audiencias y consumidores en materia de comunicación y estrategias ganadoras.
Marta María Jiménez, Martha Lucía García y Pilar Luna se conocieron cuando cada una ocupaba un cargo directivo en un importante medio de comunicación en el país. Años después, y convencidas de que las industrias que conocían a fondo tenían una necesidad real de conectar a sus clientes a través de estrategias a la medida y de comunicación efectiva online y offline, se unieron y crearon CÓDIGO MALVA.
Moda, belleza, lujo y estilo de vida son sectores que mueven la economía de una manera muy importante y es por esto que necesitan de estrategias serias bien estructuradas y con resultados medibles para ser un jugador exitoso en un mercado tan competido y donde para ser rentable se necesita ser relevante.
El equipo de CÓDIGO MALVA entiende e interpreta las necesidades de los empresarios y de sus marcas, gracias a que ha estado en los dos extremos de la cuerda. “Entendemos las necesidades y requerimientos que demanda el competitivo entorno empresarial, gracias a que hemos manejado compañías y nos hemos enfrentado exitosamente a esos retos; pero también comprendemos la psicología del consumidor, la de los medios de comunicación y líderes de opinión. Eso nos convierte en los intérpretes ideales”, dicen sus socias.
CÓDIGO MALVA sabe de la importancia de construir contenido de calidad y profundidad; con fondo, pero también con forma, contenido que además debe hacerse en el lenguaje y en el tono de comunicación adecuado para entornos digitales y no digitales.
En definitiva, CÓDIGO MALVA es la clave en el camino para ser un jugador relevante en la industria de la moda.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.