fbpx

 

FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA LOUIS VUITTON 

17 mujeres, entre estrellas de Hollywood, cantantes y personajes del espectáculo, encarnan el eclecticismo de la colección preotoño de Louis Vuitton, que mediante un dechado de texturas, estampados y combinaciones versátiles le rinde tributo a la diversidad de la expresión femenina.

 

 

Los cuatro puntos cardinales convergen en la campaña que la maisonfrancesa estrena por estos días y que anuncia lo que será tendencia en el segundo semestre de 2019. Modelos, cantantes y actrices de diferentes latitudes, desde Estados Unidos hasta Corea del Sur, pasando por Tailandia, Francia, Australia y China, encarnan la epifanía glamurosa que Nicolas Ghesquière diseñó para pasar de la primavera al otoño.

Thandie Newton, Michelle Williams (una de las musas veteranas de la casa del monograma), Doona Bae, Samara Weaving, Sophie Turner (en diciembre, cocreó una nueva versión de la emblemática pulsera Silver Lockit de Vuitton), Indya Moore, Chloë Grace Moretz, Laura Harrier, Riley Keough, Kelela, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Ruth Negga, Kelsey Asbille, Alicia Vikander, Léa Seydoux y Jennifer Connelly integran el casting de la nueva campaña de Louis Vuitton. “Estas mujeres abrazan las múltiples personalidades que encarna la moda en Vuitton”, explicó Nicolas Ghesquière. “Sean ellas estrellas o new faces, todas comparten la misma fuerza de voluntad y la seguridad en sus elecciones; al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”.

CAMPO Y CIUDAD

 

La versatilidad será la clave para darle la bienvenida al otoño, bajo el abrigo artesanal de Louis Vuitton. Anclada en una atmósfera otoñal, pero con acentos vivaces de colores fuertes, la propuesta preotoño de la firma francesa representa un armario en el que la ciudad y el campo conviven mediante prendas con actitud urbana y otras, ideales para un fin de semana en el campo.

Los estampados bucólicos y los cuadros que evocan el confort de las alfombras con motivos de tartán, contrastan con el corte riguroso y las líneas de los patrones, mientras que las blusas florales, los pantalones aerodinámicos, los abrigos de formas redondeadas, las faldas plisadas, las románticas camisas con cuellos corbata y los tibios jumpers sobredimensionados crean una variada mezcla de géneros y estilos que definen un look tan sofisticado, como espontáneo. De ahí la importancia de un casting multiétnico y polifacético. Y para complementar esta colección —que estará en sus tiendas a nivel mundial en mayo— Louis Vuitton también estrena una versión original de su mítico LV, el Monogram Giant, plasmado en dos de sus carteras emblemas como son la Boîte Chapeau y la Cannes.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?