fbpx

POR: PILAR BOLÍVAR / FOTOGRAFÍAS: SHOWBIT

Brillo, color y romance es la ecuación de la belleza para comenzar el 2019. Te contamos cuáles son los imprescindibles para que vivas la nueva temporada con tu rostro y tu pelo con lo que causará furor este primer semestre.

 

 

PANTONE ¡HASTA EL PELO!

El Living Coral comienza el 2019 cubriendo el outfit de pies a cabeza (literalmente). Marc Jacobs fue el encargado de hacer del total look coral el imprescindible del comienzo del año, al teñir el pelo de las modelos en pasarela de este color, a juego con el maquillaje de los ojos y el vestuario. No obstante, toda la paleta del color del año es bienvenida en la cosmetiquera, las tonalidades más suaves son las preferidas para comenzar a apuntarse a esta tendencia.

 

 

ROMANCE EN ACUARELAS

La feminidad es la consigna ineludible dentro de la cosmetiquera. Esta temporada, se traduce en maquillajes que enfaticen los ojos y los labios al mismo tiempo, contrastando dos texturas. Por un lado, los párpados de colores primarios con sombras mate aplicadas de forma casi intuitiva, generando un efecto de acuarela en los ojos y, por el otro, unos labios igualmente vistosos, en los que los acabados brillantes y metálicos comparten el protagónico con los rojos intensos y mate. Para complementar el look, Rodarte propone una enredadera de rosas en el pelo; se aproximan días de romance a flor de piel.

 

 

CEJAS POBLADAS

Venimos de una temporada en la que las cejas perfiladas y muy delgadas marcaron el paso delante del espejo. El 2019 comienza con todo lo contrario: una mirada impactante, gracias a unas cejas pobladas y gruesas, como las que proponen Jeremy Scott (tanto para su firma propia como para Moschino) y Fendi. Precisamente en esta pasarela, Bella Hadid confirmó que las cejas tupidas son claves para las mujeres que usan anteojos.

 

 

UÑAS BOLD

Brillantes, decoradas y extralargas. Así es el trinomio perfecto para una manicurea tono con la temporada en la que los colores preferidos serán el dorado y el negro. Si eres de las que prefiere llevar las uñas cortas, los tonos eléctricos, como el azul, serán tus aliados. Ahora, si no eres muy arriesgada, la dupla de longitud XL y un color neutro (durazno) es imprescindible, pero debe ir complementada con un aplique de gran formato, como una especie de burbuja al estilo de Mary Katrantzou.

 

 

BRILLO EXTREMO

Los destellos siguen imparables y esta temporada pasan del vestuario a la piel, evolucionando los efectos metálicos y escarchados a unos acabados de aluminio y de maquillaje-joya. Mientras Jeremy Scott les apuesta a los labios con recubrimiento de laminilla de oro, Missoni propone una mirada con aire espacial mediante el uso de sombras plateadas y Giambattista Valli llevó la tendencia resplandeciente hasta el pelo, con mechones plateados que confirman que las iluminaciones evolucionaron hacia un enchapado capilar.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?