FOTOGRAFÍAS: SHOWBIT Y CORTESIAS
A punto de finalizar el 2018, te presentamos las mejores opciones para que despidas el año y le des la bienvenida al 2019 con todo el glamur de la temporada.
VESTIDO METÁLICO
Una de las tendencias más fuertes de la temporada otoño-invierno 2018 son las apariencias metálicas; y para despedir el año, nada mejor que el look con texturas destellantes. Las lentejuelas son aliadas clave para adoptar una imagen futurista que se complementa con zapatos de folias metalizadas, joyería plateada y herramientas de tecnobelleza (¡las de Foreo son top!) que acentúen la onda espacial del final del año.
(Vestido, de Mango; zapatos Daisie Silver, de Steve Madden; dispositivo de luz pulsada contra el acné, Espada, de Foreo; perfume Scandal, de Jean-Paul Gaultier; brazalete Silver Lockit, de Louis Vuitton.)
LARGO Y AZUL
La paleta fría del azul estuvo a la orden del glamur durante el segundo semestre. Y para esta época festiva, un vestido largo y de color azul naval es imprescindible para una celebración más formal; ideal si combina texturas opacas y veladas (en las mangas) para aligerar la elegancia que lleva consigo un traje largo. ¿Cómo complementarlo? Con unas sandalias de lujo, una cartera mini con acentos de colores y brillos, y una fragancia tan femenina, como seductora, al estilo de Carolina Herrera.
(Vestido, de Mango; perfume Good Girl, de Carolina Herrera; cepillo limpiador facial Luna Mini 2, de Foreo; sandalias Stecy-R oro rosa, de Steve Madden; cartera Twist, de Louis Vuitton.)
DE ESTILO GLAM
Una mezcla de bohemia y glamur, propia de finales de los años setenta, marcó el paso durante esta temporada. Las mangas amplias, las siluetas cómodas, brillo y mucho color son los imprescindibles para celebrar el final del 2018 al estilo glam. Y como en este otoño-invierno todo vale, un cinturón ancho es ideal no solo para marcar la cintura, sino también para conjugar dos décadas de estilo que estuvieron muy fuertes este año (el cinturón grueso, propio de los noventa, fue otro imprescindible de estación).
(Vestido y cinturón, de Mango; cepillo limpiador facial Luna Play Plus púrpura, de Foreo; perfume Olympéa Intense, de Paco Rabanne; cartera Twist, de Louis Vuitton.)
VESTIDITO NEGRO
Infaltable eterno del guardarropa femenino, el little black dress (LBD) se reivindica en las fiestas del final del año. Bien sea en terciopelo o chapado de lentejuelas, apliques y brocados destellantes, el LBD sigue imparable como aliado de la elegancia, dándole un lugar especial a las mangas largas y a la longitud extracorta. Los infaltables deben ser unos sencillos stilettos blancos, una mini cartera y demás complementos dorados.
(Vestido, de Mango; zapatos Dress Daisie White, de Steve Madden; tratamiento de mascarilla inteligente, UFO, de Foreo; perfume Lady Million Lucky, de Paco Rabanne; cartera Twist, de Louis Vuitton.)