fbpx
Fotos: Showbit

Con un desfile icónico en el New York Fashion Week y una gran fiesta en el Central Park, el famoso diseñador festejó medio siglo de haber creado una de las marcas más representativas de la estética estadounidense.

 

 

La colección que presentó esta semana Ralph Lauren durante el NYFW es muy personal y un gran resumen del estilo que él mismo ha impuesto y en el que cree profundamente. Un estilo con el sello estadounidense, pero que va mucho más allá al imponer una estética ecléctica que acepta una buena variedad de tendencias.

Lauren fusionó todas sus líneas en esta presentación y mezcló una buena cantidad de tendencias y tejidos muy ricos en texturas. Entre sus clásicos sacó vestidos de terciopelo, uno de sus materiales preferidos; lo mismo que lentejuelas presentes en varias faldas. Dentro de sus prendas icónicas, también propuso bermudas, capas y su famoso patchwok de influencia étnica basada en los indígenas norteamericanos.

El desfile fue una gran fiesta en el que participaron los mejores modelos del mundo con un castingque se paseó por todas las razas, edades y estéticas y al que asistieron varias personalidades y celebridades que han sido muy cercanas a la marca.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?