fbpx
Fotos: Cámara Lúcida

La joven diseñadora bogotana presentó su primera colección en el escenario más importante de moda del país de la mano de INFASHION y Payless.

 

Presentar una colección por primera vez en un escenario como Colombiamoda para un diseñador es un gran reto y un termómetro duro para medir el su talante creativo. Y el bautizo de la diseñadora bogotana Laura Aparicio en Medellín fue realmente por lo alto. De la mano de INFASHION, y con el apoyo de Payless, esta joven diseñadora presentó su ópera prima en una pasarela que históricamente se ha caracterizado por descubrir a grandes talentos de la moda nacional. Así que las condiciones estaban dadas, para que la bogotana pusiera su nombre a sonar entre la crema y nata de la moda nacional.

 

La colección relata una historia de una mujer nómada, contemporánea, que no escoge un solo lugar para quedarse, sino que es una viajera incansable. Con una enorme influencia del mundo de la sastrería masculina y la dualidad de una androginia muy marcada en su propuesta, Laura se paseó por varias siluetas asimétricas, otras estructuradas, trajes de dos piezas evolucionados y un protagonismo indudable en las mangas de sus piezas.

Los materiales que utilizó son otro capítulo. Mucho brillo, estampado de camuflaje en colores fuertes, texturas peludas, rayas propias de los trajes de hombre y metalizados, se mezclaron en una narrativa cuyo elemento principal fue una vanguardia muy glamurosa.

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?