fbpx
Fotos: Cortesía

Natalia Londoño abre un nuevo punto de venta en Bogotá y llena el armario con el sabor tropical de nuestro territorio mediante una colección cargada de vegetación, asimetrías, volúmenes y artesanía. El fique y los acentos metálicos brillan en este lanzamiento.

 

Inspirada en la biodiversidad de Colombia, la diseñadora Natalia Londoño estrena su colección Trópica en la cual, la vegetación y las aves exóticas protagonizan las icónicas grafías manuales desarrolladas artesanalmente mediante texturas en relieve y pigmentación, en tonos dorado y plata, que se han convertido en los emblemas de la firma que lleva su nombre.

En Trópica continúa la exploración ergonómica de la silueta y el movimiento femeninos a través del vestuario, y en esta ocasión se ve reflejada en las siluetas y los volúmenes orgánicos, alusivos a las formas de los follajes y los pétalos, y en los cortes asimétricos que crean una arquitectura dinámica que evoca el vuelo de las aves que inspiran la colección, cuya paleta de color refuerza la celebración de nuestro ecosistema, mediante bases neutras (como los infaltables de Natalia Londoño: blanco y gris) contrastadas con acentos en verde profundo, rosa, beige y cobre.

Algodones y tafetanes intervenidos mediante texturas logradas mediante, explica la diseñadora, “una exploración conceptual de las grafías en relieve y de la pigmentación textil en tejidos naturales, como el fique, un propio de nuestra cultura ancestral”. Natalia, en forma paralela al lanzamiento de esta colección, inauguró un nuevo punto de venta en la Galería Cero, en Bogotá.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?