Llega al Gimnasio Moderno, de Bogotá, la novena edición de esta feria que se ha consolidado como una de las plataformas representativas del diseño independiente y ‘HECHO EN COLOMBIA’.
Más de 370 marcas de vestuario, accesorios, joyas, calzado, marroquinería y decoración marcarán el paso del glamour emergente entre el 12 y el 15 de julio próximos en Bogotá. Serán tres días de celebración de la creatividad local, al estilo de la feria BURO que, en su novena edición, integrará novedades a su aplaudido formato de centro comercial itinerante, que en esta ocasión se vestirá de “una perfecta mezcla de oasis y selva con el mejor estilo del rosado de BURO. Una escenografía nunca antes vista, de la que todos hablarán”, según María Alejandra Silva, gerente general de la feria.
A su habitual carta de restaurantes (The Cookie Jaar, Madre, La Xarcutería, Fuddruckers, Taller del té, Cava Wine Shop, Hakims’ Pastry, El Bandido), BURO agregará todo un pabellón de gastronomía, dedicado exclusivamente a productos gourmet, el COCU MARKET. Y para acompañar, una cerveza en el BEER GARDEN, el nuevo escenario de 1.200 metros cuadrados dedicado únicamente a esta bebida.
La cultura también debutará en la feria con un Picnic Literario realizado de la mano de Idartes; además de prometer ser el espacio ideal para una especie de club de lectura, los asistentes podrán intercambiar y donar libros.
BURO SABRÁ A RUSIA
Contagiada de la fiebre mundialista, la feria también contará con un amplio espacio a cielo abierto y con pantalla de treinta por cinco metros para que los amantes del fútbol tengan en Buró, a las diez de la mañana, el plan perfecto del domingo 15: celebrar su pasión por el fútbol con la final del Mundial y disfrutar de lo más selecto del diseño bogotano, caleño, paisa, barranquillero, manizaleño, cartagenero, risaraldense, etc.
Adicionalmente, desde el primer día, la feria tendrá una agenda cultural en la tarima principal: charlas de maquillaje, tendencias de prendas básicas en closet, lanzamientos de libros, artistas musicales y actividades infantiles confirmarán por qué BURO convoca a más de 150.000 asistentes (*) en torno a la creatividad, la calidad y el diseño novedoso.
(*) En su quinta edición, en diciembre de 2017, Buro tuvo una asistencia de 176.000 personas. En cinco días de feria logró ventas que superaron los ocho mil millones de pesos en ventas.