fbpx

Glamour y tradición brillan en la nueva colección de Lasierra, la marca colombiana que le apuesta a la espiritualidad, la conciencia y la joyería contemporánea hecha por manos de artesanos locales.

Fiel a su dupla creativa, espiritualidad e intimidad, la diseñadora María Isabel Cardona estrena la nueva colección de su marca de joyería Lasierra que, por estos días le apuesta a hacer una analogía entre la vida y sus caminos mediante exquisitos metales, piedras preciosas y semipreciosas y tejidos artesanales.

ARAH, que significa “camino” en balinés, es el título de este lanzamiento que refleja las experiencias vividas por María Isabel en un viaje a Bali, el cual le dio el impulso de explorar nuevos rumbos y seguir su corazón. De ahí que la fusión de diseños clásicos con tendencias y acentos de la joyería contemporánea caractericen a esta colección.

Siguiendo la tendencia del concepto global (acrónimo de global y local) que tapiza la industria del glamur, ARAH presenta una combinación estética de la cultura y la naturaleza de la mítica isla con las técnicas orfebres colombianas. De este modo, los colores dorado y turquesa reflejan la inspiración de María Isabel en la arena y los tonos del mar de Bali, mientras que algunas formas hacen alusión a su herencia espiritual.

Por su parte, los hilos de bronce trenzados y los tejidos en mostacillas de esta propuesta fueron elaborados por comunidades étnicas y artesanales de nuestro territorio, demostrando que “nuestras raíces son el motor que nos impulsa como una marca de joyería contemporánea en la que la calidad y la conciencia se funden en una sola joya”, puntaliza la diseñadora.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?