fbpx

 

Básico y sofisticado es el estilo de Water Canvas, una nueva marca colombiana de moda para la playa, que llega con look en el que se destaca el equilibrio de la geometría y el sabor mediterráneo. Te contamos sobre esta propuesta que se roba las miradas.

 

La fusión árabe y mediterránea de la arquitectura de Ricardo Bofill abraza el cuerpo femenino en la colección Muralla, con la que la marca de trajes de baño Water Canvas debuta en el mercado colombiano. Creado por la bogotana María Paula Tejada, el sello se caracteriza por el equilibrio evidente en la elegante combinación de siluetas básicas, cortes limpios, texturas monocromáticas y detalles estratégicos como los anudados, los vuelos sutiles y los estampados de frases y palabras de canciones alusivas a España.

 

 

El talle alto, los escotes favorecedores y la practicidad que ofrecen los amarres en zonas estratégicas —como el cuello, los hombros, la cintura y el pecho—, sumados a una paleta de colores neutra en la que los tonos tierra como camel, bronce y crudo juegan con los fríos y los infaltables negro y blanco, hacen de Water Canvas una propuesta adaptable a las necesidades y gustos de las mujeres.

 

 

Manteniendo su inspiración en la geometría y la sencillez elegante, la diseñadora dice que su intención fue “crear vestidos de baño únicos, pensados en la mujer actual, con bordados a mano y todos diferentes ya sea en su color, su silueta o las palabras o frases que incluyen”.

 

 

“En cuestiones de vestidos de baño, siempre queremos tener varios en el closet para diferentes ocasiones, sin embargo, estamos acostumbradas a ver lo mismo siempre”, dice María Paula.

 

 

Los diseños de Water Canvas están disponibles en Casa Precis en Bogotá o en la página web de la marca: www.watercanvasswim.com

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?