Fotos: Showbit y AFP
En los desfiles más importantes del mundo vemos a las mediáticas modelos Bella y Gigi Hadid, musas de firmas como Balmain, Max Mara, Moschino, Nike, Tom Ford o Tommy Hilfiger. ¿La sorpresa? Anwar, el hermano menor, decidió tomar el mismo camino.
Yolanda Foster y Anwar Hadid en Nueva York.
Cuando Yolanda Foster, madre del clan Hadid, se enteró de que Anwar, su hijo de 18 años, también quería subirse en las pasarelas más importantes de París o Nueva York, supo que alcanzaría el éxito de sus hermanas. La exmodelo holandesa es la madre de Bella, Gigi y Anwar, el menor de la familia, quien ahora completa la terna de modelos influyentes de la familia.
Con poco tiempo sobre las pasarelas, Anwar ya se convirtió en trendsetter y es una figura reconocida entre las más prestigiosas casas de moda. Sus seguidores lo distinguen por llevar casi siempre pequeñas maletas o riñoneras cruzadas de diseñadores como Goyard o Balenciaga.
Asimismo, las redes sociales no solo se dejaron seducir por la belleza y la onda ruda y misteriosa que transmite el más joven de los Hadid, su relación con Nicola Peltz, la hija heredera del multimillonario y filántropo judío Nelson Peltz, atrae a numerosos lentes de paparazzi curiosos por conocer más sobre el día a día de esta pareja.