Si vas a viajar te damos las claves para que armes tu maleta con los imprescindibles de las tendencias que pisan fuerte estos días. Elige los looks que van con tu personalidad y con el clima de tu destino.
SAFARI URBANO
Si tu destino para estos días de descanso es una ciudad cálida, la inspiración en los trajes de safari es ideal porque combina uno de los tonos favoritos de la primavera, el camel, con la funcionalidad de los bolsillos tipo cargo, la frescura de las fibras naturales como el lino y el algodón, y todo el chic que le contagió a la sahariana Yves Saint Laurent en 1967.
OUTDOOR DE LUJO
¡Llamado a las amantes del deportivo deluxe! La rompevientos es la chaqueta de la temporada, sin duda, y por eso no te bastará usarla solo estos días de descanso. Valentino y su mezcla de esta prenda outdoor con unos taconazos de charol rojo, una cartera, una blusa y un short de tonos pasteles, es un gran ejemplo a la hora de hacer una pausa con todo el glamur. Este outfit te hará pisar fuerte en un destino cálido o templado.
SARTORIAL RELAJADO
Eres la más sofisticada de tus amigas y te niegas a dejar a un lado tu blazer. ¡No hay problema! La sastrería se refresca al cortarse con materiales livianos y combinarse con prendas de otros universos, en especial, el deportivo. Un buen trackpant y un top con cortes atléticos serán tus aliados para robarte las miradas en un destino tropical, en una fiesta en un velero o en una cena de amigos a bordo de un crucero.
CLAVE LINEAL
Las rayas son imprescindibles esta temporada y se convierten en las campeonas a la hora de relajar el look, sin sacrificar el estilo. La dupla infalible blanco + negro continúa imparable, mientras que el color verde sobre fondo blanco es otro de los binomios favoritos. ¿Por qué no combinarlos en un mismo outfit? Atrévete estos días y relaja tu armario con este look ideal para cualquier destino, cálido o frío. Recuerda elegir cortes sencillos en las prendas y unos zapatos minimalistas para dar en el blanco de la tendencia.
DENIM
Su majestad no puede faltar en unas minivacaciones, sin importar el clima ni las actividades a realizar. Anímate por un total look de chaqueta y falda de denim para darle un giro al uso habitual del rey de los tejidos. Estos días de descanso vale la pena que le permitas hacer lo propio a tus jeans favoritos. Para el día, este outfit funciona muy bien con tenis blancos y para la noche, unos tacones son imprescindibles si quieres dotarlo de elegancia y frescura.