fbpx

Allison Williams

 

Las estrellas de Hollywood quieren lucirse en estos glamurosos eventos desde la cabeza hasta los pies y por esta razón eligen accesorios deslumbrantes, aretes, collares, anillos o relojes tazados hasta por más de 30 millones de dólares.

 

Actrices como Allison Williams, intérprete en Get Out, y Elisabeth Moss, Peggy en Madmen, se dejaron seducir por aretes en forma de cascada. La primera usó un diseño de Winston de 26 quilates y la segunda un par más sencillo y pesado de 50 quilates.

 

 

Elisabeth Moss

 

Bvlgari fue el favorito por otras celebridades como Ashley Judd, quien se enamoró de un juego de 1930 de oro blanco y diamantes. Abbie Cornish, quien participó en la producción Tres anuncios por un crimen, llamó la atención por sus aretes en forma de pera de oro rosa con amatistas y arcos de diamantes de la colección Diva’s Dream de Bvlgari.

 

Ashley Judd

 

Abbie Cornish

 

Jennifer Garner aprovechó para presumir los aretes en oro blanco, diamantes en triángulos y almohadones de zafiros azules de la nueva colección Sunny Side of Life de Piaget, los cuales se estiman cuestan 605.000 dólares.

 

Jennifer Garner

 

La diva del cine Nicole Kidman usó diamantes de Harry Winstond, unos aretes de Cluster Diamond Chandelier de 23.52 quilates y una pulsera Secret Cluster de diamantes y platino de 37.62 quilates. Helen Mirren, protagonista de la película The Queen, también usó piedras preciosas de Harry Winston valoradas por 3.8 millones de dólares, su collar de zafiros con un peso de 115.27 quilates fue uno de los accesorios más comentados en la red carpet.

 

Nicole Kidman

 

Helen mirren

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?