fbpx

Otra vez el movimiento Time’s Up se tomó una alfombra roja y esta vez fue en los Premios de la Academia Británica de Cine. El negro fue el rey, pero como siempre hubo algunas celebridades que estuvieron a tono y otras no dieron la talla. Estos son nuestros looks favoritos y los desaciertos.

Por Pilar Luna
Fotos: AFP

 

 

Un traje firmado por Schiaparelli de hombros marcados y abertura en la pierna que estiliza y realmente hizo ver muy elegante a Emma Roberts.

 

 

Jennifer Lawrence es fiel a la Casa Dior y esta vez lo hizo con este traje de corsé y escote cuadrado, con un pequeño detalle blanco en el chal para romper lo monocromático.

 

 

Realmente sexi y atrevido, el vestido de Zuhair Murad que llevó Naomi Harris. La transparencia, la pedrería y el toque de los pantalones es impresionante.

 

 

Lupita Nyong’o sigue siempre vigente en la lista de mejor vestidas y esta vez lo logró con un traje escultórico, de Elie Saab, inspirado en el Art Nouveau.

 

 

Este diseño de Ralph & Russo de terciopelo, escote corazón con tirante en un solo hombro y una abertura en la pierna, hacen del traje de Angelina Jolie un diseño sobrio, elegante y con un sutil toque sexi.

 

 

Andrea Riseborough en Elie Saab se vio muy bien gracias a la transparencia de la parte de arriba del traje con un toque de pedrería y la falda brillante con algunos pliegues que le dan movimiento.

 

 

Este traje de Alberta Ferretti con pliegues y un toque vintage, que llevó Gemma Arterton, es bastante interesante y uno de los más elegantes de esta alfombra roja.

 

 

Helena Bonham Carter no se destaca por sus buenas elecciones para las alfombras rojas, pero esta vez estuvo bien con este vestido de satín, escote bandeja y falda midi. Y lo mejor: su cartera hecha a mano con inscripciones en la parte de adelante y de atrás que dicen: “Queen¨ y “All I need is love and Wifi”.

 

LOS DESACIERTOS

 

 

Se puede decir que Allison Janney rayó en la “originalidad” con este aparatoso vestido de raso negro, pomposas mangas y cuello en dorado de la firma Bibhu Mohapatra, que terminó siendo muy “sobreactuado”.

 

 

Mucha transparencia y poco para la imaginación podría ser la descripción de este vestido de Anya Taylor-Joy, firmado por Dolce & Gabbana.

 

 

Es raro que un vestido de Chanel quede en los desaciertos en una alfombra roja, pero este que usó Saoirse Ronan no fue precisamente su mejor elección. La combinación de pedrería y plumas con transparencia fueron demasiados elementos para un solo traje.

 

 

Hugh Grant y Anna Eberstein desentonaron un poco con sus atuendos. Él con un esmoquin de pantalones muy ancho que se le veía grande y ella con un look que no cuadra en una alfombra roja con minivestido, chaqueta de esmoquin y botines.

 

 

Margot Robbie usó un extraño diseño de Givenchy de cuello halter, transparencia, pedrería y encaje y, además, varias capas de telas. Mucha cosa en un solo diseño.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?