fbpx

En los 42 capítulos de Mirror, Mirror, la modelo y actriz londinense imagen de Yves Saint Laurent y Gucci, relata una historia de ficción donde reflexiona sobre circunstancias determinantes que viven los adolescentes hasta llegar a su edad adulta.

 

“Ya me había dado cuenta, hacía mucho tiempo, de que mis padres no me iban a salvar, curar ni ayudar. Están los dos tan absortos en su propia autodestrucción que mi hermanita Gracie y yo somos poco más que daños colaterales”, este fragmento es un ejemplo del tono audaz que define a esta publicación, donde las relaciones familiares, entre amigos y la búsqueda de la identidad, se convierten en los ejes temáticos de una historia que promete tener una segunda parte.

 

Finalmente, gracias a un lenguaje sencillo, como si se tratara de una conversación en el rincón más reservado de una cafetería, se puede entender que los protagonistas de esta novela no surgieron aleatoriamente de la mente de una celebridad, en las 365 páginas se revelan imágenes sin censura de lo difícil y doloroso que puede resultar para un joven convertirse en adulto.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?