fbpx

Extra largos, con corte masculino, de colores, con capul y, sobre todo relajados; son los mandamientos que debes seguir esta temporada.

1. CAPUL

¡Es imprescindible!, ya sea recto (ideal para los cortes de pelo geométricos que rozan la base de la cara) o de medio lado –a manera de mechón–, puedes acomodarlo a la forma de tu cara y disfrutar esta tendencia. Comienzan a imponerse las cortinillas, los flecos y los capules muy cortos (sobre todo si tienes el pelo extra corto, al estilo garçonne). Si eres ondulada ¡hay buenas noticias! pues las cabelleras rizadas y cortas pisan fuerte con un capul, igualmente resortado al estilo de Issey Miyake, Paco Rabanne, Alexander Wang y Zadig & Voltaire.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”29″ gal_title=”Capul”]

 

2. COLORES ENERGÉTICOS

Adiós a los rubios platinados del final de 2017; esta temporada los colores vivos toman fuerza y le contagian energía al look. Las tonalidades cobrizas y los rojos escarlata regresan, mientras que el rosado se aclara y sigue el camino del millennial pink en forma degradada o de balayage, como lo proponen Alexander Wang, Grinko y Coach. Si eres amante de los tonos oscuros, la gama del azul será tu aliada; la variante cálida peacock fue la preferida por Zadig & Voltaire y Fendi.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”30″ gal_title=”Pelo Colores”]

 

3. EXTRA LARGO

Si lo tuyo es el pelo largo ¡estás de suerte! pues retornan las cabelleras hasta la mitad de la espalda o, inclusive, se prolongan un poco más, como lo propone Anna Sui, dándole un aire bohemio y romántico mediante ondas amplias y línea a la mitad, sensibilidad seguida por Alice & Olivia y Ashish. Ahora, si tu estilo es más sexi, Balmain y Jeremy Scott proponen cabezas relajadas y con movimiento; o si prefieres una imagen más formal, llévalo detrás de las orejas y la espalda, al estilo de Marco de Vicenzo y Carmen.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”31″ gal_title=”Pelo extra largo”]

 

4. EXTRA CORTO

Los estilismos andróginos arrancan el 2018 con el pie derecho. Arriésgate con un corte masculino y combínalo con un capul denso y desordenado, al estilo de Alexander Wang o; si buscas una apariencia más formal, péinalo de medio lado como lo proponen Tom Ford y Jeremy Scott. La creatividad y la estética de los noventas se imponen y con ellos, el corte hongo y la cabeza rapada empiezan a seducir; ¿te animas?

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”32″ gal_title=”Pelo extra corto”]

 

5. NI LARGO, NI TAN CORTO

La primavera reivindica al mítico bob-cut y lo combina con las puntas rectas y anguladas. Es el comodín estival pues al peinarse en ondas relajadas funciona para todo tipo de cara. El capul denso es otro must, pero si no eres fanática de cubrir tu frente, lleva tu pelo hasta la base de la cara peinado por la mitad; la línea a un lado se exagera y se lleva casi encima de la oreja, pues el secreto del bob de temporada está en el volumen.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”33″ gal_title=”Pelo medio”]

 

6. WET LOOK

Una imagen fresca es ineludible en primavera y por ello, el pelo húmedo continúa imparable. Ya sea largo o hasta el mentón, el wet look pisa fuerte y se acopla a cualquier ocasión: ¿tienes un evento formal? Grinko, Eckhaus Latta y Prabal Gurung proponen adherir la raíz del pelo al cráneo y peinarlo hacia atrás, dejando las puntas igualmente húmedas y con ondas. Elige la raíz mojada desprolija, con volumen y ondas algo elevadas, al estilo de Creatures of Comfort, para tu día a día o una salida en la noche.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”34″ gal_title=”Pelo wet look”]

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?