fbpx

De pies a cabeza, el look del ídolo colombiano estuvo pensando para que su participación en el desfile de la colección masculina de Dolce & Gabbana otoño- invierno 18/19, impactara, como en efecto lo hizo, en redes sociales y medios de comunicación digitales. Los más importantes portales y revistas del mundo de la moda le dedicaron un espacio a Maluma, el primer latino que hace parte del show principal de una desfile de la firma italiana de lujo.

 

Pero como todo en este mundo de la moda, su imagen fue minuciosamente pensada y cuidada para no dejar ningún detalle al azar. Gafas, cola de caballo, barba, esmoquin dorado, chaleco, camisa, corbatín, solapas negras, broche, reloj, mancornas, slippers y hasta el audífono que se puso para su presentación, que fue hecho exclusivamente para que el paisa brillara, incluso más que los propios diseñadores y su colección.

Las gafas tenían perlas en la varilla, la corona que llevaba en la solapa como un broche es uno de los símbolos de D&G y el esmoquin dorado de solapas negras anchas brillaba tanto que, en la penumbra del escenario, cobró vida propia. El audífono también llevó la corona grabada en dorado sobre negro, mientras que se puso los slippers sin medias, al mejor estilo Maluma (todos los demás modelos sí llevaban medias). Un equipo de diez personas, incluyendo a los propios Doménico Dolce y Stefano Gabbana, ayudó a vestirlo para esta presentación que cumplió su objetivo: llegarle a un público millennial emergente y ser viral en redes sociales para dar mucho de qué hablar.

 

Por Pilar Luna

Fotos: Cortesía D&G

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?